"¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?" Hellen A. Keller

"¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?" Hellen A. Keller

miércoles, 26 de octubre de 2011

Comentario de texto "Mario Halley Mora"


“Volví a ver a mi primer amor. Me regaló la sombra de una    
sonrisa y se fue del brazo de su esposo. Le devolví su esbozo
de sonrisa y me fui del brazo de mi esposa. Pero las dos sonrisas
quedaron allí, se tomaron de la mano y se fueron caminando por las calles
de la nostalgia.
                                                                                                                             Mario Halley Mora.


El texto de Mario Halley Mora puede considerarse un texto literario...
Sigue leyendo

1 comentario:

  1. Elena, no se puede acceder a la lectura del texto completo.
    Debes facilitar el acceso.

    ResponderEliminar